Nosotros

C.I. ECOFORMAS DE COLOMBIA S.A.S. es una empresa productora y comercializadora fundada el año 2006, cuyo objetivo es el diseño y la producción de formas y estructuras de alta calidad y bajo costo utilizando como materia prima excedentes plásticos de origen industrial.

Misión

Somos una empresa dedicada a brindar a la industria todo lo necesario para resolver múltiples necesidades estructurales en los sectores agroindustrial, alimentario, farmacéutico, textil y construcción entre otros.
Nuestra empresa esta orientada hacia la responsabilidad social y ambiental, al desarrollo de nuestro personal, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad de la inversión de nuestros accionistas.

Visión

Contribuir con la protección del entorno y del medio ambiente siendo una empresa líder en el mercado de productos y soluciones plásticas a través de la utilización efectiva de desechos post-industriales.
Lograremos con nuestro talento humano que cada producto, ofrezca el mayor valor agregado para nuestros clientes, con máxima calidad, larga duración y precios pertinentes.

Nuestro Compromiso

ECOFORMAS esta comprometido con la buena utilización y uso apropiado de residuos industriales plásticos a través de una apropiada gestión de reciclaje en la Industria. Esto significa protección del medio ambiente.

En Ecoformas nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales de:

- Suministrar productos fabricados con materiales plásticos reciclados.
- Reciclar todos los componentes plásticos que no puedan repararse.
- Reducir nuestra “huella medioambiental” en el planeta mediante una reducción de:

Residuos sólidos plásticos.
Energía utilizada para fabricar y reparar componentes plásticos.
Emisiones atmosféricas y vertidos al agua.